Succionador de clítoris: un juguete para mujeres

juguete para mujeres

El succionador de clítoris (Satisfayer Pro 2) es un juguete sexual para mujeres y es considerado por muchas el mejor de la historia. No se trata del clásico juguete con forma de pene, de hecho por su forma se parece más a un limpiador facial o una especie de mini secador de pelo que a un clásico vibrador. Si no lo conoces, ¡continúa leyendo! Créeme, puede ayudarte a amenizar y mejorar tu vida sexual.

Juguete para usar sola o en pareja

El succionador de clítoris lo puedes utilizar sola o en pareja, como prefieras. Te ayuda a potenciar las sensaciones sexuales cuando te masturbas y también cuando mantienes relaciones sexuales en pareja, trío o lo que sea (a cada una le gusta lo que le gusta).

Este juguete de última generación con función de succión, emula el sexo oral en la zona clitorial, esa maravillosa zona que nos catapulta hasta el orgasmo. Lo puedes utilizar como algo lúdico y erótico y también lo puedes usar con fines terapéuticos si tienes poca sensibilidad a nivel genital (sobre todo en el clítoris), si te cuesta alcanzar orgasmos, los tienes de un modo muy débil o apenas logras alcanzarlos.

Desterremos mitos

Los juguetes sexuales sirven para pasárselo bien, para disfrutar. Utilizarlos no es motivo de vergüenza, escándalo o fechoría, por favor, normalicemos su uso. El Satisfyer, como cualquier otro juguete sexual femenino, sirve para enriquecer la vida sexual de la mujer, ya sea en solitario o en pareja. No se trata de un artefacto que sustituya a personas aunque por los mundos de Google o incluso a pie de calle se pueden leer o escuchar tonterías como:

«Renuncia a los hombres (o mujeres) con el Satisfyer».

«Horrible. Producto nefasto. Destruye familias. Mi mujer ni me mira.» Reseña de Amazon.

Bromas a parte, aún hoy hay personas que ven los juguetes sexuales como competencia, y no se dan cuenta de que son unos magníficos COMPLEMENTOS. Sin olvidarnos tampoco de los seres de luz que creen que los juguetes sexuales son solo para mujeres insatisfechas.

¿Cómo se utiliza este juguete?

Lo recomendable es que antes de usarlo estés excitada porque si no la estimulación puede resultarte molesta. Una vez animada, separa un poco los labios de la vulva y coloca el cabezal de silicona justo encima del clítoris. A continuación, presiona ligeramente, de modo que el clítoris quede dentro del agujero del juguete. Cuando hayas encontrado la posición ideal, lo único que tendrás que hacer será disfrutar mientras aumentas la intensidad a tu gusto. Si lo deseas, puedes utilizar un lubricante aunque no es necesario ya que durante la estimulación no hay fricción.

Hazte un regalo, te lo mereces y lo sabes ;

Psicólogo Lugo

Janet Díaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *