Psicólogo Lugo

Psicóloga Janet

Hola,

Soy Janet Díaz, tu psicóloga en Lugo. Me licencié en Psicología en 2007, una formación que completé con el Máster en Psicología General Sanitaria, el Máster de Coaching en Motivación y Procesos de Cambio y el Máster en Práctica Clínica en Salud Mental. Creativa y divertida, considero mi trabajo como algo más que una profesión. Disfruto ayudando a mejorar la vida de las personas, siendo fundamental la actualización de conocimientos para ofrecer el mejor servicio posible. Soy exigente y eficiente, con la ambición de mejorar día a día en el terreno laboral y personal.

Problemática actual

Una de cada cinco personas está en riesgo de tener mala salud mental. Nos sentimos infelices porque estamos demasiado ocupados lamentando lo que sucedió en el pasado, culpándonos por lo que ocurre en el presente y preocupándonos por lo que nos deparará el futuro.

Mi propuesta como psicólogo en Lugo

Ofrezco una atención integral y eficaz a la salud mental de las personas en todas las etapas de la vida. Ayudando a desarrollar las habilidades necesarias para superar obstáculos vitales. El cambio es consustancial a nuestra existencia, y nuestra actitud es lo que convierte el cambio en una oportunidad o una crisis. A cualquier edad, puedes crecer y aprender; si lo deseas, puedes empezar a hacer cosas hoy mismo para sentirte mejor.

Psicólogo Lugo

Janet Díaz

Col. G – 5097

C/ Círculo das Artes 18, entresuelo, Lugo

Teléf. 616766302